Fajitex, las únicas fajas de moldeo instantáneo

Fajitex, las únicas fajas de moldeo instantáneo

Fajitex, las únicas fajas de moldeo instantáneo

Sabemos que las fajas son una gran solución y alternativa para todas aquellas mujeres que buscan lucir un cuerpo hermoso, sentirse seguras, cómodas y tranquilas en cómo les horma la ropa. Sin embargo, usar una faja en ocasiones puede ser incómodo por su rigidez, poca elasticidad o marcación. Es por esto que en Fajitex las escuchamos y entendimos sus necesidades para evolucionar e innovar en nuestros productos.

Así fue como creamos Fivesculptor, la única tecnología de moldeo instantáneo que logra reducir hasta 4cm de medidas en el momento inmediato de su uso. Con esto les dimos una solución cómoda e instantánea a todas las mujeres para que luzcan su cuerpo y se sientan hermosas.

Esta exclusiva tecnología está apoyada en 5 elementos que hacen de Fivesculptor, una tecnología única:

  1. Lycra Shaping: telas inteligentes que brindan mayor compresión, elasticidad y comodidad.

  1. Slim Care: hidrata la piel gracias a microcápsulas de principios activos y vitaminas incorporadas en nuestras telas.

  1. Perfect butt lift: tecnología que moldea y levanta el glúteo.

  1. Ideal shape: reduce las medidas de la cintura hasta 4cm de manera instantánea gracias a nuestra malla abdominal anatómica que contrae y armoniza tus curvas.

  1. Perfect color: te ofrecemos una amplia gama de colores para que impongas tu estilo como quieras.

Las fajas Fajitex como un referente de la industria

Con esta tecnología, Fajitex se ha convertido en ese medio y complemento perfecto en el que ha logrado acompañar a miles de mujeres a sentirse seguras y aumentar su calidad de vida, brindándoles un gran apoyo para alcanzar mayor bienestar y satisfacción personal en su día a día. 

Gracias a esta innovación, desarrollo de alta tecnología y alto entendimiento de las necesidades del mercado y sus consumidores, Fajitex se ha posicionado como una de las empresas líderes en la industria de fajas de Latinoamérica. Lo cual la ha llevado a ser un gran referente para todas aquellas mujeres que buscan el impulso perfecto para moldear su cuerpo de manera instantánea, eficiente y cómoda, como lo hace Fivesculptor.

Es por esta razón que, este 20 de febrero del 2022, Fajitex llega a Miami a participar del 6to Encuentro Latinoamericano de Estética. Un espacio donde año tras año participan grandes profesionales de la industria de la estética para compartir sus conocimientos, avances y desarrollos. Este es el evento educativo de habla hispana más esperado en el mundo de la belleza porque es un lugar perfecto para aprender, intercambiar contactos, abrirse a nuevos horizontes e inspirarse.

Allí todos los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar cada uno de los despliegues de las marcas, ver los productos de primera mano y adquirirlos a excelentes precios, además de asistir a más de 70 diferentes charlas y escuchar las exposiciones de los grandes referentes de la industria de la salud y estética.

Este año Fajitex participará como expositor de toda su línea de Fivesculptor con un amplio muestrario de prendas como shorts, fajas de mediana y alta compresión y ropa deportiva. Como si fuera poco, también estará en el evento Curve de New York del 27 de febrero al 1 de marzo del 2022. Un espacio de exhibición importantísimo para el mundo de la estética en donde participarán más de 200 exhibidores, principalmente de fajas, lencería, pijamas y vestidos de baño. 

Esta participación en estos importantes eventos nos demuestra el desarrollo de Fajitex y su compromiso con entender cada vez más las necesidades de las mujeres para brindarles productos de excelente calidad y de última tecnología, con los cuales se sientan cómodas día a día y se adapten perfectamente a su cuerpo y estilo de vida.

Todos los comentarios
  1. evalyn

    i need to buy faja and supplies on a wholesale price.

Deja una respuesta

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña