Fajas con tecnología Fivesculptor Fajitex

Fajas con tecnología Fivesculptor Fajitex

Fajas con tecnología Fivesculptor Fajitex

En Fajitex buscamos ser el aliado perfecto para todas aquellas mujeres que quieren verse hermosas, pero sobre todo sentirse cómodas y seguras mientras lo hacen. Llevamos 14 años brindando soluciones y alternativas para todo tipo de cuerpo y propósito a la hora de usar nuestras fajas. 

Es por esto que desarrollamos una solución de última tecnología que pone en consideración las necesidades de las mujeres para evolucionar y brindarles productos de alta calidad los cuales se puedan adaptar a su estilo de vida para alcanzar mayor bienestar y satisfacción personal en su día a día. 

Así nació nuestra tecnología Fivesculptor con la cual podemos reducir hasta 4 cm de cintura de manera inmediata al momento de usarla. Gracias a sus características de moldeo instantáneo se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpo brindando mayor seguridad y comodidad.

Con nuestras fajas Fivesculptor tendrás una mayor compresión y control de abdomen al mismo tiempo que levantas tu cola de manera natural y luces una figura armónica y estilizada.

Características de la tecnología Fivesculptor Fajitex

  1. Lycra Shaping: permite una máxima compresión de manera inmediata para un moldeo óptimo con telas inteligentes de mayor elasticidad y comodidad para desarrollar las actividades diarias.

  1. Slim Care: nos preocupamos por ti, por eso no solo moldeamos tu cuerpo, sino que mientras lo hacemos hidratamos tu piel con microcápsulas de principios activos y vitaminas incorporados a nuestras telas para aportar nutrientes a tu cuerpo.

  1. Ideal Shape: reduce 4 cm en cintura de manera instantánea debido a nuestro diseño único de malla abdominal anatómica que contrae y armoniza tus curvas durante su uso. Con esta faja te sentirás hermosa, cómoda y veras resultadas inmediatamente.

  1. Perfect Push Up: luce una increíble cola gracias a nuestra tecnología de refuerzos alineados a la anatomía del glúteo que permite levantarla de manera contundente, pero con un efecto natural.

  1. Perfect Color: no te límites y atrévete a expresarte con todas nuestras fajas. Luce tu estilo único en cada ocasión pues además del negro y el nude, te ofrecemos una amplia gama de colores para que impongas tu estilo como quieres, no como te toca.

Nuestros productos estrella Fivesculptor:

  1. Faja estraple en short extra corta: es perfecta para usar en tu día a día dado que se adapta a gran variedad de outfits mientras te ves hermosa. Su alta compresión y costuras totalmente discretas te permitirán sentirte cómoda y segura mientras realzas tus glúteos. Encuéntrala en gran variedad de colores como azul, beige, coral e índigo estampada.

  1. Faja en short media pierna: ¿quieres lucir tus piernas sin que se te note la faja? Esta es tu mejor opción. Con esta faja podrás tener tus senos libres y espalda alta para corregir tu postura mientras se adapta a tu figura, comprime tu abdomen y realza tus glúteos con un efecto natural. Con esta tecnología Fivesculptor hidratarás tu piel gracias a las vitaminas y microcápsulas que contiene mientras la usas.

  1. Faja hasta la rodilla con broche al centro: con esta faja lograrás una apariencia uniforme en todo tu cuerpo mientras comprimes tu abdomen bajo, medio y alto de manera natural y sincrónica en cada parte de tu cuerpo. Es ideal para usar en el post parto o después de algún procedimiento o postquirúrgico, estético o bariátricos con pérdida rápida de medidas. Te ayuda a tener una mayor compresión, corregir tu postura y conseguir mayor versatilidad gracias a sus tiras removibles.

Con esta tecnología, Fajitex se posiciona en el mercado como la empresa con las únicas fajas de moldeo instantáneo, convirtiéndose en un referente de la industria al mismo tiempo que cuidamos tu salud e hidratamos tu piel para brindarte seguridad, pero también bienestar y aumento de tu calidad de vida.

    Deja una respuesta

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña